El cartón corrugado es el empaque por excelencia para las encomiendas, ya que permite empaquetar varios artículos juntos, tiene un precio económico, protege de la luz, el polvo y es resistente a golpes y rozaduras. Se le llama corrugado a los canales ondulados que componen la estructura de las paredes de una caja. El grosor del corrugado de una caja determina cuanto peso está puede soportar.
Existen diferentes tipos de corrugado:
Canal simple: Esta caja es ideal para envíos livianos y es recomendada para tamaños de caja menores a 6 pies con artículos como ropa, zapatos entre otros. Su resistencia puede llegar hasta un máximo de 100 libras, si el propósito es mantener la integridad de la caja en su envío.
Canal doble: Esta caja es ideal para envíos cotidianos y es recomendada para tamaños de caja mayores a 8 pies con artículos como ropa, zapatos, vitaminas, ollas, entre otros. Su resistencia puede llegar hasta un máximo de 200 libras, si el propósito es mantener la integridad de la caja en su envío.
Canal triple: Esta caja es ideal para envíos cotidianos y es recomendada para tamaños de caja mayores a 8 pies con artículos como herramientas, electrodomésticos u otros artículos pesados. Su resistencia puede llegar hasta un máximo de 275 libras, si el propósito es mantener la integridad de la caja en su envío.
El equipo de La Fuente Cargo se preocupa por la seguridad de tus paquetes al momento de enviarlos, por eso consideremos de vital importancia contar con el mejor tipo de caja para su envío. Con nuestros servicios especiales, podemos ir a dejar el tamaño de caja que usted desee hasta su casa, cuidando siempre la calidad de estas.
Conozca más sobre nuestros servicios y tarifas de envío hacia Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y México, escribiéndonos por correo a info@lafuentecargo.com o llamando a alguna de nuestras oficinas:
LFC Atlanta: (770) 451- 5413
LFC Gainesville: (770) – 451- 0079
LFC Indiana: (317) 912- 4312