45 años más tarde, hubo un reencuentro mejor que en las novelas. Felipe se dió cuenta que María estaba viviendo en Los Ángeles. Fue en el funeral de una amigo en común que ellos volvieron a verse al fin.
Cuando la vió con su rosario y se dio cuenta que era ella, el solo pudo echarse a llorar y ella le tomo la mano. El esposo de ella los estaba viendo, así que no pudieron darse el tan esperado abrazo.
Unos meses después del funeral, el esposo de María murió de cancer y dos años despúes la esposa de Felipe, también falleció. Él esperó un tiempo prudente para poder llamarle. Aúnque la primera llamada no resulto muy positiva, María se dió cuenta que lo quería así que las conversaciones continuarón y Felipe finalmente le expresó que quería casarse con ella.
María y sus hijos viajarón a Las Vegas para encontrarse con Felipe y aprobaron los planes de boda. Felipe les mostró una foto grande enmarcada que siempre había guardado con el desde que había llegado a los Estados Unidos.
Felipe de 78 años y María de 80, dicen que su amor de tercera edad es mucho más fuerte que su amor de juventud y que los 9 años que han estado juntos han sido los mejores. Yo tenía que casarme con ella cuando enviudó. No podía evitar que me la ganaran por segunda vez”, dice riendo Felipe.
Historia completa por:
Esta es una historia de miles que muchos de nuestros clientes viven en nombre del amor; amores que se reencuentran en tierra americana o amores a distancia. En La Fuente Cargo nos especializamoe en conectar los amores a distancia, enviando tus encomiendas sanas y salvas hasta esa persona especial.
Compártenos tus historias de amor y recibe un premio especial.